MATRICÚLATE EN EL CURSO DE DIÁLOGO SOSTENIDO

MATRICÚLATE EN EL CURSO DE DIÁLOGO SOSTENIDO

PROGRAMA DE CURSOS Y SEMINARIOS

Fundación Agenda Ciudadana y División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP), Universidad de Puerto Rico Recinto de Humacao

CURSO EN DIÁLOGO SOSTENIDO

Descripción


El Diálogo Sostenido es un proceso de diálogo a la acción diseñado para (1) transformar relaciones y (2) promover cambios informados en la comunidad. Tiene sus bases en la metodología de manejo de conflictos del diplomático en el Medio Oriente, Hal Saunders, redactor clave de los Acuerdos de Paz de Camp David.

El/la participante de este curso conocerá los aspectos teóricos, filosóficos y prácticos de esta metodología, conocerá el concepto de relación en el contexto organizacional y comunitario, así como las cinco fases para moderar un proceso de diálogo sostenido que promueva acciones y cambios. También conocerá diversos modelos de centros de diálogo sostenido.

Se otorgarán 5 becas para personas que se comprometan a ser moderadores de diálogos sostenidos con la Fundación Agenda Ciudadana. Favor escribirnos a [email protected]

Horario

Miércoles de 5:30pm a 8:30pm desde el 12 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2018

30 horas divididas en talleres de 3 horas cada uno.  En cada taller de 3 horas se trabaja la teoría, la práctica y los ejercicios de aplicación (a nivel individual y colectivo/pequeños grupos)

Lugar- Fundación Banco Popular, Hato Rey

Moderadora- Dra. María de Lourdes Lara

 

 

 

 

 

 

Matrícula


Debe llenar el formulario de matrícula para cursos cortos y enviar a la dirección electrónica [email protected].

El pago puede realizarse a través de Agenda Ciudadana o directamente con la DECEP.

$350-público general

  • Enviar o entregar cheque o giro postal a nombre de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Humacao
  • Pagar en efectivo o tarjeta de crédito en Recaudos de la UPRH  (otras formas de pago, como Pay Pal, no están disponibles en este momento en la UPRH).

Para mas información comuníquese al 787-705-0941 o escríbanos a [email protected]